Video-tutorial en HD del cultivo completo del calabacín: Clima,suelo,semillero,plantación, riego, desarrollo, plagas y enfermedades y cosecha.
Share this article
Video-tutorial en HD del cultivo completo del calabacín: Clima,suelo,semillero,plantación, riego, desarrollo, plagas y enfermedades y cosecha.
Hola Toni quería hacerte una pregunta, es que acá en México llevo mucho tiempo buscando el jabón potásico y no lo he podido encontrar. He visto en Internet la forma de hacerlo, pero no tengo confianza en que realmente esa sea la forma de hacerlo de forma casera. ¿Qué opinas? Y si por favor me puedes decir como hacerlo o si puedes hacer un vídeo ya que en muchos foros hay gente como yo que quisiera conseguirlo o hacerlo. Por favor envíame una respuesta ya que es muy necesario este insecticida orgánico.
Hola Luis: El jabon potásico o jabón de potasa es un producto muy normal, en Internet hay multitud de páginas que lo comercializan, también en grandes superficies, antes de liarte a hacértelo tu mismo, mira bien bien por ahí ya que es un producto relativamente barato y sinceramente creo que no vale la pena que te compliques la vida. Yo lo compro en garrafas de 5 litros.
Buenas tardes. Estaba interesado en el cultivo de la calabaza o zapallo. Tienes algún vídeo que pudiera ilustrarme?. Muchas gracias y un saludo
Está en fase de realización la calabaza